Curso de comprensión y agilidad lectora Programa de Lectura Total en línea 


Únase a los estudiantes que ya han alcanzado una lectura fluida, rápida y sobre todo, comprensiva, gracias a nuestro exitoso Programa de Lectura Total en líne@. Nuestro método, que combina las mismas 10 sesiones del curso presencial, con asesorías personalizadas en vivo, manual de trabajo, tutoriales, lecciones, evaluaciones y ejercicios vivenciales interactivos, le garantiza comprender, asimilar y recordar sus lecturas el resto de su vida; todo de una forma rápida y funcional.

Ir al aula virtual curso-lectura-en-linea.png 


Asesorías personalizadas

Las asesorias personalizadas son la esencia de tu éxito en el Programa de Lectura Total. Nuestro equipo de instructores está certificado en la enseñanza del Programa de Lectura Total, todos ellos son exalumnos que decidieron comprometerse consigomismos, al Diplomarse como Instructores Titulares, y con las demás personas interesadas en vivir plenamente el maravilloso mundo de la lectura. Las asesorías personalizadas en línea se centran en explicarte cómo utilizar las herramientas del aula virtual para que tus fijaciones visuales sean cada vez más amplias y ágiles, y para que tu retención, comprensión y asimilación se desarrolen integralmente al tener contacto con cualquier tipo de texto.

Vanguardia en comprensión y velocidad de lectura

Aprender técnicas de lectura rápida y de comprensión ahora es mucho más fácil, cómodo y accesible. Tú puedes cursar el Programa de Lectura Total desde cualquier computadora conectada a internet las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año. Toma una lección en la mañana desde tu hogar, conéctate desde su oficina a la hora del almuerzo o participa en una sesión interactiva mientras esperas una cita de trabajo. Supérate y alcanza tus objetivos de aprendizaje, es muy sencillo. Realiza el Programa de Lectura Total dodne te resulte más conveniente.
Resultados comprobados

Estudiantes de diversas partes del país se han graduado de nuestro Programa de Lectura Total y ahora utilizan sus habilidades lectoras para mantenerse con áltos estándares de éxito personal y profesional. Les pedimos a nuestros estudiantes que nos dieran su opinión acerca de su experiencia, mira los testimonios y con seguridad te decimos que pronto contaremos con el tuyo.

Seguimiento del progreso y evaluaciones académicas

El Programa de Lectura Total en líne@ está estructurado con 10 sesiones de trabajo, las mismas del curso presencial. Cada sesión contiene sus bases teóricas de una forma interactiva; ejercicios de aplicación en los que trabajas retención, asimilación, lectura en voz alta, procedimientos de ejercitación visual para incrementar tu velocidad de lectura y evaluación de compresión, los resultados de tus ejercicios llegan por correo a los instructores quienes te felicitarán por tus avances, corregirán tu errores y te harán recomendaciones de mejora contínua. Todo está perfectamente bien explicado de una forma clara y sencilla, si apesar de lo anterior, tú quieres preguntar algo a los instructores, solicitales una asesoría personal en línea. Al dar seguimiento a cada sesión, los instructores te evaluan tus niveles de retención, asimilación, comprensión y velocidad de lectura. Lo mejor de todo es que tú mismo notas avances desde la primera sesión.

Instructores de lectura certificados

Seleccionamos esmeradamente a nuestros instructores. Todos nuestros instructores son alumnos graduados del Programa de Lectura Total y han pasado por un procedimiento certificados a través del Diplomado en Formación de Instructores. Como elementos adicionales nuestros instructores se distinguen por su talentos, energía, capacidades didácticas y años de experiencia en ayudar a estudiantes de todo el mundo a alcanzar sus metas.